Internacional

- Salud: En nuestro Departamento de Personas encontrara la asesoría necesaria para contratar el seguro de salud internacional que supla las necesidades de su familia o empresa.
Estos planes están diseñados para proporcional al asegurado cobertura de salud a consecuencia de accidente o enfermedad en cualquier parte del mundo.
Ofrecen cobertura para gastos médicos que incluyen hospitalización, trasplante de órganos, servicios ambulatorios, medicamentos en farmacias, material médico y servicios de ambulancia aérea.
- Seguros de viajes: El seguro de viaje brinda coberturas integrales, médicas, legales y de equipaje a todo viajero que desee viajar al exterior. En este tipo de seguro, las aseguradoras brindan a través de sus centrales operativas atención al momento del evento, ofreciendo al viajero una protección real al momento de un accidente, enfermedad, etc.
- Vida: Los Seguros de Vida brindan a quienes los toman, la protección de las personas que tienen a su cargo, garantizando a las mismas un nivel de calidad de vida acorde con el monto del seguro. Esto se debe a que el propósito básico del Seguro de Vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del Asegurado.
Con ahorros (Universal Life): El seguro de vida universal es una herramienta excelente para la conservación de riquezas personales y está diseñado para facilitar fondos en situaciones financieras inesperadas. Un plan de Vida Universal combina la protección de seguro básica con una tasa de interés garantizada.
Variable: Los Seguros de vida variables permiten a las personas adquirir pólizas de seguros y tener la compañía de seguros e invertir las primas para permitir el crecimiento de la póliza fiscal en una cuenta de abrigo.
Indexada: Con esta cobertura usted podrá ahorrar para concretar un sueño o proyectar un complemento jubilatorio para el momento del retiro laboral. A través de Unidades Indexadas, la inversión de sus ahorros estará protegida ante la posible inflación, asegurándose que su dinero no pierda valor.
Término: El Seguro de Vida a Término le proporciona cobertura por el período que Ud. elija, por lo general, uno, cinco, diez, quince o incluso veinte años. Si muere mientras la póliza de vida a término está en vigencia, la compañía de seguros paga el valor nominal de la póliza a sus beneficiarios; si vive más que lo estipulado en la póliza, no se paga nada a los beneficiarios y ninguna plusvalía se agrega a la propia póliza. Debido a estas razones, el Seguro de Vida a Término es el tipo de seguros disponibles más económico.